Asido Cartagena concede un distintivo a la colaboración de la Entidad de Conservación

20170318_033729

Representantes de la Entidad de Conservación han asistido durante la mañana del pasado jueves 16 de marzo en Caravaca de la Cruz, al acto de entrega de los premios Laurel, galardones, a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, que realiza cada año la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual Plena Inclusión de la Región de Murcia.

La Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias ASIDO, que forma parte de esta federación y que tiene su sede en el polígono de Santa Ana, ha distinguido durante el acto a la Entidad de Conservación por su colaboración durante el año 2016 ,haciéndole entrega de un distintivo que ha sido recogido por el que ha sido su presidente durante los 4 últimos años, Jorge Morales.

Desde estas líneas queremos agradecer enormemente el gesto de agradecimiento que han tenido los vecinos de la asociación Asido y deseamos que la plena inclusión de sus miembros sea una realidad también en nuestro barrio.

Ampliar información…

20170316_124504

Publicado el 19 marzo, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Asido Cartagena concede un distintivo a la colaboración de la Entidad de Conservación.

Los comentarios están cerrados.