Exposición fotográfica “Pequeñas historias, Grandes Mujeres”

muestra 1

La Universidad Popular y el Ayuntamiento de Cartagena dentro del programa 2016-17    en el apartado de nuevas tecnologías, y la colaboración de la Asociación Crear T Santa Ana y la Comisión de fiestas del Polígono Santa Ana, han preparado una exposición fotográfica bajo el nombre de “Pequeñas historias, Grandes Mujeres”.

Estos trabajos han sido realizados por alumnos del taller de fotografía, impartido por la Universidad Popular y coordinado por Fructuoso Navarro, fotógrafo internacional y autor de 9 libros de fotografía. Con esta exposición se quiere dar visibilidad a historias de grandes mujeres y mostrar la realidad social desde la propia visión, personalidad y valores de los alumnos

La exposición estará visitable en el Local de la Entidad de Conservación desde el lunes 29 de Mayo hasta el jueves 8 de junio en horario de 17:00 a 20:00 horas excepto el viernes  2 de junio.

 

 

Publicado el 24 mayo, 2017 en Actividades Culturales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Exposición fotográfica “Pequeñas historias, Grandes Mujeres”.

Los comentarios están cerrados.